Mostrando los 6 resultados

  • Decks

    Baldosas de decks

    Baldosas en medidas estándares 28cmx28cm, 45cmx45cm, 50cmx50cm y 60cmx 60cm. Fabricadas en Eucaliptus grandis, en calidad «con nudos» y «sin nudos». Para usos interiores y exteriores.

  • Decks

    Eucaliptus Grandis

    Es una madera entre blanda y semidura, con un peso específico de 0.8. De color rosado claro, con vetas suaves. No es muy estable, y se la utiliza para celulosa, cajones fruteros, postes (impregnados), carpintería de obra, construcción, etc. Es un excelente sustituto (de no tanta duración) en lo exterior por lo económico.

  • Decks

    Eucaliptus Grandis sin nudo

    Deck de Eucaliptus grandis secado al natural, este proceso de secado en el eucaliptus nos asegura que las tablas trabajen menos. Este deck es seleccionado manualmente por personal calificado, esto nos asegura que las tablas estén libres de nudos.

  • Decks

    Guayubira

    Nombre científico: Patagonula americana. Color albura blanco amarillenta y duramen. Textura fina y grano derecho a oblicuo. Madera dura, pesada, resistente, flexible, imputrescible bajo tierra. Se trabaja con facilidad. Se utiliza para: Mueblería fina, carpintería, carrocería, aberturas, pisos, remos, arcos para deportes, postes, etc.

  • Decks

    Pino Impregnado

    Este Deck posee un tratamiento de impregnación con Sales de Cromo, Cobre y Arsénico (CCA). Este tratamiento hace que el pino se convierta en un material apto para condiciones externas incluso más que el eucaliptus grandis y a su vez no necesite la aplicación de preservadores para hongos e insectos.

  • Decks

    Quebracho

    El quebracho es una madera muy dura, es excelente para condiciones externas ya que luego de su aplicación no necesita tratamiento. Gran resistencia a la humedad. Se la considera casi imputrescible. Su durabilidad es muy elevada, incluso estando enterrada. No es susceptible al ataque de insectos. Es una madera que se caracteriza por su estética rustica, posee rajaduras.

Buscar…

Contactanos!