Mostrando los 5 resultados

  • Machimbres

    Eucaliptus Grandis

    Es una madera entre blanda y semidura, con un peso específico de 0.8. De color rosado claro, con vetas suaves. No es muy estable, y se la utiliza para celulosa, cajones fruteros, postes (impregnados), carpintería de obra, construcción, etc. Es un excelente sustituto (de no tanta duración) en lo exterior por lo económico.

  • Machimbres

    Eucaliptus Grandis sin nudo

    Machimbre de Eucaliptus grandis secado al natural, este proceso de secado en el eucaliptus nos asegura que las tablas trabajen menos. Este machimbre es seleccionado manualmente por personal calificado, esto nos asegura que las tablas estén libres de nudos.

  • Machimbres

    Pino Elliotti

    Es una madera blanda y liviana, con un peso específico de 0.46. De color amarillo castaño, con veteado pronunciadas y frecuente presencia de nudos mas oscuros. Es una madera estable, se aplica en: trinarías, revestimientos, construcciones de hormigón, aglomerados, celulosa, etc. No soporta intemperie.

  • Machimbres

    Pino Elliottis sin nudo

    Mantiene las mismas propiedades del Pino Elliottis de primera calidad, ambos con una terminación pulida y seco de horno, fabricados con maquinaria de última generación. Este machimbre es seleccionado manualmente por personal calificado, esto nos asegura que las tablas estén libres de nudos.

  • Machimbres

    Pino Impregnado

    Este machimbre posee un tratamiento de impregnación con Sales de Cromo, Cobre y Arsénico (CCA). Este tratamiento hace que el pino se convierta en un material apto para condiciones externas y a su vez no necesite la aplicación de preservadores para hongos e insectos. El tratamiento se puede aplicar en cualquier calidad de machimbre, ya sea sin nudos, de primera o de segunda.

Buscar…

Contactanos!